El elenco auriazul logró su tercera victoria en igual número de presentaciones al imponerse por 77 a 48 ante CAPRI por el Torneo Pre Federal en el reducto Azurro. Quiroga (22) y Beltran (17) lideraron el goleo del ganador, mientras que Amprimo (13) fue el que mas sumó en el local.
Mitre tomó la iniciativa de la noche, se puso arriba 7-1 en los primeros minutos y comenzó a manejar el juego. Si bien CAPRI logró achicar el margen, rápidamente la visita volvió a tomar distancia para cerrar el primer segmento arriba 18-12.
El segundo cuarto el Azurro salió a presionar arriba, tratando de cortar los circuitos de juego del rival. El Auriazul se las arregló para encontrar espacios y mantuvo la distancia. En una rafaga el dueño de casa se metió en partido y achico la distancia, pero Mitre aguanto las embestidas y se fue arriba la primera mitad 30-28.
El reinicio la visita mejoró, volvió a hacerse del control del juego y sacó distancia. Stassi manejo los hilos de su equipo y anotó desde la tercera dimensión. CAPRI se mostró desordenado por momentos y lo pagó caro. Al cierre del parcial la distancia fue de 14 (54-40) para los de Magri.
Con la diferencia a su favor Mitre jugo mejor, nunca cayó en el ritmo vertiginoso que trató de imponer el dueño de casa en la desesperación por descontar. En los últimos minutos Diaz movió el banco de CAPRI y el rival aprovechó para aumentar la diferencia y cerrar el partido 77 a 48, y así seguir invicto en el certamen.