Se viralizó un video de la visita de familiares al diputado imputado por pedofilia, en el que se lo observa conversando y sonriendo. Las redes sociales apuntaron contra el funcionario puertista por su aspecto relajado.
Tras la captura del diputado puertista Germán Kiczka y de su hermano Sebastián por tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil, la Justicia dio los primeros pasos para procesar a los acusados. En ese marco, los familiares realizaron una visita al ex presidente de Activar en la cárcel de Apóstoles.
El medio TN Todo Noticias reveló imágenes del encuentro que despertaron un repudio generalizado de la opinión pública en las redes sociales. El motivo es la gestualidad relajada y hasta sonriente con la que se lo observa a Germán Kiczka en un contexto de gravísimas denuncias hacia su persona.
Incluso, desde el mismo medio afirmaron que “él siempre se mostró así, con una sonrisa” que calificaron de “altanera y hasta desafiante”. Además, informaron que mantuvo esa misma actitud en su entrada a la dependencia policial y enfatizaron en que se encontraba “como en una charla de café”.
La extraña reacción de Kiczka en la visita de sus familiares.
“Nos contaron y nos llamó mucho la atención que cuando fueron al calabozo, después de estar 6 días prófugo -escapándose de la justicia, escondido- y después de prácticamente 6 horas de viaje, lo primero que hizo al llegar al calabozo fue quedarse dormido”, revelaron.
Sebastián Kizcka, hermano del diputado, también imputado por el mismo hecho.
También informaron que la familia visitó al hermano, Sebastián Kizcka, que está en una celda cercana. Según pudieron conocer, quienes arribaron a la dependencia son su padre, tía y dos amigos, a los cuales incluso se animó a abrazar a través de las rejas.
Fuente: Todo Noticias