Niklas-Wilson Sommer, jugador del Núremberg de Alemania, fue agredido por los hinchas de su club el domingo por la noche. El futbolista, que también es influencer, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y subió un posteo que terminó con una repudiable agresión.
En esta oportunidad, compartió una foto con la camiseta del Bayern Múnich. Aunque la borró a los pocos minutos por la gran cantidad de comentarios violentos que recibió en su contra, no pudo evitar una fatal golpiza.
Ambos clubes mantienen una larga rivalidad y los fanáticos se lo hicieron saber el sábado, cuando el equipo cayó 4 a 0 frente a Magdeburgo en condición de local. «Orgullo del club en lugar de pose hipster. Niklas Wilson, apestas, como el Bayern«Wilson, vete a la mierda, cerdo bávaro«, fueron algunos de los carteles y banderas que se podían leer desde las tribunas del Max-Morlock-Stadion. Un día después, fue violentado por un grupo de barras. Por lo tanto, la policía local investiga la situación.
Así quedó el rostro de Sommer tras los golpes recibidos por los hinchas de su club.
No obstante, el club germano no tardó en sacar un comunicado por lo sucedido. «El club nunca aceptará que jugadores sean agredidos físicamente. Esto es exactamente lo que ocurrió anoche a través de las acciones de individuos. El club condena enérgicamente este comportamiento. Esto es absolutamente incompatible con los valores del FCN. La investigación policial sobre el incidente comenzó esa noche. Si hay condenas en este contexto, el club, por supuesto, reaccionará en consecuencia», indicaron.
Sommer y su vínculo con las redes
El futbolista e influencer es CEO de una cadena de perfumes de verano llamada ÉRE y una bebida conocida como Vitavate. Además, es dueño de DNA Athletics, un club de Esports. Siempre se lo ve activo con marcas, su equipo e incluso otros creadores de contenido.
Niklas-Wilson Sommer, con la camiseta del Bayern.Mirá también
El tremendo récord que consiguió Thomas Müller en el Bayern Munich
Mirá también