Este domingo, Franco Colapinto cumplió una destacada labor en el Gran Premio de Italia al terminar en la duodécima posición. Con una gran expectativa puesta en su rendimiento, el piloto de 21 años completó de gran manera su performance en la carrera del Viejo continente y se llevó los aplausos de sus propios colegas por estar a la altura del evento.
En una extenuante carrera que incluyó superar obstáculos y estar concentrado al máximo, Colapinto finalizó en una muy buena posición a sabiendas de no tener experiencia en la Fórmula 1. Tras finalizar este evento deportivo, el oriundo de Pilar brindó algunas declaraciones a la prensa y decidió reunirse con su círculo íntimo para festejar este hecho histórico que le da la posibilidad a la Argentina de competir en F1 tras 23 años de ausencia.
Tras abandonar el autódromo, Colapinto y su equipo de trabajo, armaron sus valijas y se dirigieron al aeropuerto para tomarse un vuelo. Luego de un día de mucha carga emocional, el piloto acusó recibo de todo lo expuesto y se quedó dormido contra la ventanilla del avión y este momento fue captado por su representante, Jamie Campbell-Walter, quien aprovechó esta faceta del argentino para mostrarla en Instagram.
“Terminó el primer fin de semana de F1. Y 5 minutos después de subir al avión…”, lanzó Jamie Campbell-Walter, de manera irónica, para graficar el cansancio de Colapinto, quien reaccionó de manera favorable y celebró esta historia que se viralizó rápidamente en las redes sociales.