Se revelaron los finalistas de ‘Masterchef Celebrity’ – crédito cortesía Canal Rcn
MasterChef Celebrity 2024 ha despertado un sinfín de emociones entre los televidentes que noche a noche se conectan con su participante favorito en el reto culinario que pone a prueba los conocimientos y habilidades de estos personajes en la cocina.
Los fanáticos de la competencia quedaron boquiabiertos al enterarse de que filtraron quienes serían los finalistas de la competencia que tiene a todo el país pegado a las pantallas de los televisores.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Lo Se Todo Colombia, programa de entretenimiento del Canal Uno, reveló los posibles cuatro finalistas del programa. Según los presentadores del magacín televisivo, los cocineros que llegarán a la gran final de MasterChef Celebrity serán mujeres.
Así lo confirmaron fuentes cercanas a los productores del programa, la primera finalista del reality transmitido por el Canal RCN sería la actriz Paola Rey, que a lo largo de la competencia se consolidó como una la las cocineras más fuertes y experimentadas del certamen.
Ellas son las posibles finalistas de ‘MasterChef Celebrity 2024’ – crédito cortesía canal RCN/Instragram
La segunda cocinera que estaría presente en la gran final de la cocina más grande de Colombia es la cantante nacida en Lorica, Córdoba, Martina la Peligrosa.
A su vez, los presentadores del medio citado aseguraron que la tercera finalista sería la actriz bogotana Carolina Cuervo, que estará acompañada de la comediante Vicky Berrio, que a lo largo de las pruebas y competencias calificadas por los chefs Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se ha destacado por su fortaleza y el buen sabor que tiene en sus preparaciones.
De estas cuatro celebridades saldrá la ganadora del jugoso premio de $200 millones que otorga el Canal RCN a la persona que se alce con el título del mejor chef de Colombia.
La revelación de los finalistas desató una oleada de comentarios entre los seguidores del programa, celebrando la llegada de las cuatro participantes a la última instancia de la competencia. “Paola, Carolina, Martina y Vicky! 👏 Ojalá sea fuente confiable 😅 todas me gustan!! 🙌🏻”, “Estoy impresionado, no lo esperaba, pensé que la ganadora sería Katherine Ibargüen”, son algunas de las reacciones de los internautas.
Algunos internautas están de acuerdo con los resultados de la supuesta lista y otros lo rechazaron – crédito Canal RCN
Sin embargo, para otros televidentes la revelación le quita interés y perjudica lo que hace especial al programa. Mientras que unos pocos afirmaron que la filtración se trataba de una estrategia de los productores del programa para llamar la atención de la audiencia: “Eso lo cambian, ellos graban varias finales para despistar”.
Entre tanto, los internautas se atrevieron a decir que revelar quienes serán los finalistas no tenía sentido, pues a lo largo de los años del reality culinario el género del ganador va cambiando: “Pero raro esta temporada, la gana un hombre, ellos tiran un hombre, una mujer”, escribió un usuario.
Mientras continúa la polémica en las redes sociales, el Canal RCN anunció cambios en el programa. La nueva estrategia se basa en publicar el capítulo solo hasta que los jueces degusten las preparaciones de los famosos, y segundos antes de que califiquen el mejor y peor plato, cortan la transmisión para dejar la curiosidad en la audiencia y así incentivarlos a conectarse al siguiente episodio.
La noticia no sentó bien entre los fanáticos del programa, que amenazaron con dejar de ver el programa: “No sé cuál es la necesidad de decir al otro día quién gana, como que no tiene sentido y al final uno se pierde con lo que pasó, mejor volvamos al formato normal”, añadió una internauta.
MasterChef tuvo 6,46 puntos en su audiencia, siendo uno de sus mejores desempeños – crédito @RatingColombia / X
La molestia de los seguidores se trasladó a las cifras del rating que, desde que cambiaron el formato la audiencia, cayó bastante. El miércoles 28 de agosto, el programa perdió algunos puntos, obteniendo solo 5,97, dándole a las producciones de canales rivales la oportunidad de mejorar sus cifras.