Fue el gran ausente de la noche de gala de este martes en el lujoso hotel de Puerto Madero en el que se realizó la undécima cena de la Fundación River. Lógicamente, Marcelo Gallardo era el protagonista más esperado por las 900 personas que ocuparon las 100 mesas (de nueve integrantes cada una) en el evento que sí contó con la presencia de ocho futbolistas emblemáticos del plantel: el capitán Franco Armani, Milton Casco, Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, el Pity Martínez (“No falta mucho para volver”, contó) y Franco Mastantuono. Claro, el Muñeco prefirió quedarse en el hotel Hilton de Pilar donde él decidió concentrar al plantel desde el martes hasta el sábado para trabajar en una puesta a punto física, futbolística y mental con el objetivo puesto en los cuartos de final de la Libertadores contra Colo Colo, principalmente.
Los jugadores llegaron a las 20.30 con un look primaveral informal y con la premisa de regresar cuanto antes al bunker en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Por eso, subieron al escenario tras las palabras iniciales del presidente Jorge Brito y se fueron sin quedarse a la cena. “Para nosotros es un orgullo estar acá a pesar de estar cansados”, dijo Armani. Y Mastantuno también dejó su frase: “He compartido muy lindos momentos con la fundación y es una alegría poder estar acá”
Jonatan Maidana fue uno de los invitados más destacados, como también estuvo Leo Ponzio y los ídolos como el Beto Alonso y el Pato Fillol.
Con la coducción de Mariano Iúdica, fana de River que ya cumplió ese rol en varias ediciones de la cena anual de la Fundación, fueron subastadas las camisetas que Paulo Díaz y Miguel Borja utilizaron en la revancha de octavos de la Copa contra Talleres (con la firma de todos los miembros del plantel) y tres casacas de los campeones del mundo Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña con los autógrafos de los héroes argentinos en Qatar 2022.
Algunas imágenes de la cena de la Fundación River
El Pato Fillol en la alfombra roja del evento en Puerto Madero (FOTOS MARTIN BONETTO).El secretario técnico Leonardo Ponzio junto a Ignacio Villarroel, vice de River (FOTO: MARTÍN BONETTO).Mirá también
Jorge Brito: «Seguramente la final de la Libertadores se juegue en el Monumental»
Mirá también
Arco y brecha: la preocupante estadística del ataque de River
Mirá también
Pity Martínez: «No hay que hacer locuras»
Mirá también
Julián con Olé: de la tranquilidad tras el pase récord a la posibilidad de jugar con Lautaro
Mirá también