El doloroso relato de la madre del hombre que murió tras una golpiza en Eldorado
María, madre de Ariel Mauricio Ramírez, compartió los detalles sobre la agresión que acabó con la vida de su hijo.
Ariel fue atacado con una barreta en la cabeza en el barrio Sauer, lo que le provocó un derrame cerebral y, posteriormente, su muerte. “Mi hijo falleció porque lo lastimaron demasiado mal. Le pegaron en la cabeza y llegó a casa todo sangrado. No podía hablar, y no supimos más de él”, relató su madre.
La situación de Ariel no era sencilla, y su madre lo reconoció abiertamente. “Él era muy drogadicto y robaba. Pasó mucho tiempo en prisión, salía y volvía a robar. Así vivía”, explicó María, quien también expresó su angustia por la complejidad de la vida de su hijo debido a sus problemas de adicciones, sin ocultar el dolor que siente como madre.
Después del ataque, el cuerpo de Ariel fue trasladado a Posadas para realizarle la autopsia. En medio de esta tragedia, María hizo un llamado a la comunidad, ya que enfrenta dificultades económicas. “No voy a poder pagar por una funeraria. Antes podía pagar mis cuentas, pero ahora no tengo dinero para eso. Necesito mucha ayuda”, pidió desesperada.
María describió con dolor la escena donde su hijo fue agredido, mencionando que aún hay un charco de sangre en el lugar del ataque. Aunque algunos vecinos afirmaron que Ariel estaba robando cuando fue atacado, ella se cuestionó el motivo de tanta violencia. “¿Por qué hacerle tanto daño? A cualquier madre le duele ver a su hijo así, sin importar lo que haya hecho”, concluyó. Con información de Eldópolis Radio.