Por el humo, un vuelo tuvo que ser redirigido de Posadas a Puerto Iguazú
Este miércoles al mediodía, el vuelo ARG1762 de Aerolíneas Argentinas fue desviado a Puerto Iguazú después de dos intentos fallidos de aproximación al aeropuerto de Posadas debido a las condiciones climáticas.
Tras 2 horas y 45 minutos de vuelo, la tripulación tomó la decisión de dirigirse a Iguazú como aeropuerto alternativo, donde la aeronave permaneció a la espera de que mejoraran las condiciones meteorológicas en Posadas para reanudar el viaje.
El vuelo ARG 1762 de Aerolíneas Argentinas que había despegado esta mañana de este miércoles desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires.
Tras esperar infructuosamente una mejora en las condiciones y abortar dos intentos de aterrizaje en el aeropuerto posadeño, el vuelo se dirigió a Puerto Iguazú, donde aterrizó pasado el mediodía, a la espera de poder dirigirse luego a Posadas.
La densa capa de humo que cubre nuevamente Misiones desde el domingo se debe a los incendios forestales que se registran en Paraguay, Brasil y Bolivia, y se estima que terminará de disiparse mañana jueves.