En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, un evento en vivo y abierto al público hablará solo de buenas noticias.
Una de las organizaciones que más convenciones realiza en el mundo regresa al Complejo Punto Verde en Oberá, con un programa preparado para motivar, consolar y animar al público.
Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” los fines de semana del 27 al 29 de septiembre y 4 al 6 de octubre. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna en los dos fines de semana a más de 4500 asistentes en la ciudad, apoyando la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.
“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Oberá, para llevar a cabo nuestras asambleas,” dijo, Fernando Scicolone portavoz regional de los testigos de Jehová. “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad”.
La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes:
• ¿Por qué necesitamos buenas noticias?
• Las buenas noticias vencen las malas noticias
• Las malas noticias no nos asustan.
También se presentará el primero de 18 episodios de una producción audiovisual titulada “Las buenas noticias según Jesús”, que ofrecerá una visión integral sobre la vida y el ministerio de Jesús, su personalidad y su relación con las personas.
El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas es un aspecto destacado del programa del sábado. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales de los testigos de Jehová participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.