El cuerpo de Priscila Díaz (20) fue encontrado ayer en un pinar de barrios Los Cedros. La Policía detuvo a dos hermanos, uno de 21 y otro de 16, quienes podrían estar vinculados con el crimen.
La Policía identificó el cuerpo de la joven hallado en Jardín América. Se trata de Priscila Cecilia Díaz de 20 años cuya desaparición fue denunciada por su familia 24 horas antes del macabro hallazgo. Los últimos en verla con vida habrían sido dos hermanos, uno de 21 y otro de 16, que ya están detenidos a disposición de la Justicia.
Desde la Unidad Regional IX confirmaron que los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo.
Ayer a la mañana, los policías hallaron el cadáver semi enterrado en una zona de pinar. Momentos después, arrestaron a un joven de 21 años, así como a su hermano de 16. De acuerdo a las pesquisas, el mayor de ellos habría sido el último en ver con vida a la joven y el menor sería cómplice en la maniobra de ocultar el cuerpo.
Mientras el sospechoso de 21 años está alojado en una comisaría, el menor está bajo resguardo en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (CEMOAS) de Puerto Rico.
Investigación y allanamiento
Ayer allanaron la vivienda de los sospechosos, ubicada en barrio Los Cedros, y secuestraron elementos de interés para la causa.
Incautaron prendas de vestir y Cibercrimen decomisó un celular que será peritado por orden del juez que entiende en la causa.
A través de testimonios recabados, se presume que la joven habría compartido tragos el pasado domingo con el sospechoso de 21 años.