El último domingo en horas de la tarde, la tía de Maximiliano Alberto De Olivera, el adolescente de 16 años que era buscado desde el 22 de septiembre cuando se ausentó de su domicilio en Oberá, llevándose sus pertenencias y documentaciones personales, se presentó ante la Comisaría de la Mujer solicitando se deje sin efecto el pedido de ubicación y paradero de su sobrino.
Lo requerido obedece a que, según manifestaciones de la denunciante, su sobrino la llamó por teléfono diciéndole que está en Buenos Aires, que se encuentra bien, que se fue por decisión propia; y que quitaran las fotos de su búsqueda publicadas en las redes sociales. Además, dejó un número telefónico para mantenerse en contacto.
Sin embargo, por disposición judicial, el joven deberá presentarse junto a un adulto responsable en sede judicial donde deberá dejar asentada su ubicación actual.
La entrada Familiares pidieron que dejen de buscar al joven obereño que se fue de su casa días atrás se publicó primero en Primera Edición.