En el momento en que cayó desde el tercer piso al patio interno del hotel de Palermo donde estaba alojado, el músico Liam Payne, excantante de los One Direction, “atravesaba algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”. Murió por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”.
Así lo informó el fiscal Marcelo Roma, que interinamente está a cargo de la investigación al subrogar la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña N°16, conducida por su colega Andrés Madrea, en un comunicado publicado por la página Web de la Procuración General de la Nación, www.fiscales.gob.ar.
“Se están investigando las circunstancias del caso como una ‘muerte dudosa’, aunque todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, se informó en el citado sitio de noticias.
Lian (Online-video-cutter.com)
El músico murió ayer al caer desde el balcón de la habitación que ocupaba en el hotel CasaSur, situado en Costa Rica al 600. El encargado de la recepción, Esteban, a las 17.01 llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda por un huésped que se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol.
“Al llegar el Servicio de Atención de Emergencia (SAME) y personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, Payne ya había caído desde el balcón de su habitación y falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas”, según lo publicado por www.fiscales.gob.ar.