Días atrás, un empresario inmobiliario denunció la sustracción de tres aires acondicionados y un anafe desde un departamento de alquiler ubicado sobre calle Olegario V. de Andrade y Tierra del Fuego. Las sospechas sobre los últimos moradores fueron confirmadas ayer por la tarde en el allanamiento domiciliario de su actual residencia, donde se procedió al secuestro de uno de los elementos robados y se demoró de la pareja.
El ilícito fue denunciado el pasado 26 de noviembre ante la Seccional Segunda y, desde entonces, sus efectivos trabajaron arduamente hasta reunir los elementos probatorios suficientes para que la justicia libre orden de allanamiento del actual domicilio de los últimos residentes del lugar.
Ayer por la tarde los uniformados allanaron la vivienda ubicada sobre calle Goya y Tartagal con resultado positivo, procediendo al secuestro de uno de los aires acondicionados robados y a la demora de la pareja de 29 y 27 años; todo ello con la colaboración del personal de la Comisaría de la Mujer y la División Patrulla Motorizada.
Por disposición del juez interviniente, lo secuestrado quedó depositado en la Comisaría, mientras que los demorados fueron notificados de la instrucción de la causa judicial y recuperaron la libertad supeditada a la misma. La policía continúa trabajando para recuperar los demás objetos robados.