
La Policía de Misiones detuvo este lunes al principal sospechoso del robo a la trabajadora de una estación de servicio de Apóstoles. Se trata de un hombre de 38 años, quien fue identificado por las cámaras de seguridad. Los agentes investigan qué ocurrió con el dinero y si existen más involucrados.
Según reconstruyó la Policía, el robo sucedió a las 08:30 de este lunes, cuando la mujer de 44 años caminaba hacia el banco con el dinero recaudado de la estación de servicio donde trabaja. En la intersección de las calles Alvear y Lanusse, el ladrón le sustrajo un maletín con una “millonaria suma de dinero”.

Inmediatamente, la fuerza provincial activó un anillo de seguridad en barrios, municipios lindantes y rutas para evitar la fuga del ladrón. Asimismo, inspeccionaron cada movimiento a través del sistema de videovigilancia 911 de esa ciudad.
Con esas imágenes, los efectivos puntualizaron la operación en el barrio Francheski. Allí, en un sector de departamentos, detuvieron al hombre y secuestraron una bolsa descartada que contenía prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas en el ilícito.
A raíz de ese operativo, obtuvieron otras pistas que fueron informados al juez de la causa, quien ordenó dos allanamientos simultáneos, uno en un taller de motos donde trabaja el detenido y otro en su departamento.
Por ello, ya de noche, secuestraron una moto de 200 cc., similar a la utilizada en la fuga tras el robo, así como un casco para motocross.