El trovador misionero Gastón Nakazato se reencontrará con el público posadeño este domingo desde las 17 h en El Brete, en una nueva edición del ciclo Al Caer el Sol. Lo acompañarán músicos invitados de la escena local y el Coro Mbya Pindó Poty, de El Soberbio.
Autodidacta, versátil y dueño de una poética que entrelaza paisaje y canción, Nakazato ofrecerá un recorrido por su repertorio, que combina composiciones propias con versiones personales de clásicos de Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Charly García, Fito Páez y Los Beatles. El músico llegará acompañado por colegas y amigos de la escena local, así como también la performer Ofelia Cendra junto a la bailarina Abril Gómez, en un encuentro donde la canción se vuelve espacio compartido.

La tarde contará también con la participación del Coro Mbya Pindó Poty, de El Soberbio, y la presencia de miembros de su comunidad, quienes compartirán su arte y su cultura a través de una muestra y venta de artesanías tradicionales.
Completan la programación el DJ invitado por la Feria de Vinilos, Juan Flash, y la ya clásica Feria de Emprendedores, en una propuesta donde conviven música, arte y comunidad al aire libre.