Tras tareas investigativas y un rastrillaje en una zona de monte, la Policía de Misiones recuperó una Toyota Hilux, que estaba oculta con ramas entre las malezas a mil metros de un camino vecinal. No se descarta que el operativo haya evitado que el vehículo sea utilizado con fines ilícitos.
La camioneta había sido robada durante un asalto en la localidad de Puerto Esperanza. El hallazgo se produjo esta madrugada como resultado de un extenso operativo de rastrillaje en una zona de monte del paraje «El 300», a unos mil metros de un camino vecinal que conduce al río Paraná.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría local y de la División Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional V, quienes venían desarrollando intensas tareas investigativas desde que se denunció el hecho.

La víctima relató que, el 30 de abril, fue abordada por hombres armados en la zona de Colonia Esperanza Centro, quienes, bajo amenazas, le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux SW4 de color negro.
Con los datos obtenidos en la investigación, los agentes localizaron el vehículo completamente oculto entre la vegetación y cubierto con ramas. Estaba abierto, sin llaves ni pertenencias en su interior, lo que hace suponer que sería retirado en otro momento, posiblemente para ser trasladado fuera de la provincia.

En el lugar intervino la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes y levantó huellas que podrían ser clave para identificar a los autores del robo. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia. Se presume que la rápida intervención policial frustró un posible uso del rodado con fines delictivos.