A cinco meses de que su romance saliera a la luz, Luciana Elbusto recordó a Diego Brancatelli con un polémico disfraz para Halloween.
En mayo, cuando se filtraron supuestas conversaciones subidas de tono entre ambos, ella finalmente terminó aceptando que habían tenido algo más que una amistad, aunque siempre negó la veracidad de esos chats.
Durante un par de semanas, el escándalo cobró gran importancia mediática debido a que los protagonistas de este triángulo amoroso brindaban numerosas declaraciones en medios de comunicación y en sus redes sociales.
Y, a pesar de que el romance clandestino duró cinco años, Brancatelli decidió poner el foco en recomponer el vínculo con su esposa, Cecilia Insinga, y seguir apostando a su familia.
Entonces, la espuma bajó y la relación extramatrimonial quedó en el pasado. Hasta que, en septiembre, la entrega de los premios Martín Fierro 2025 volvió a cruzar a los periodistas.
Tanto Luciana como Diego y Cecilia estaban invitados al evento y, según trascendió, él estaba sentado en una misma mesa junto a su colega y esposa, mientras que a pocos metros, su ex amante se paseaba delante de ellos.
Ahora, lejos de soltar ese romance, Elbusto volvió a recordar a Brancatelli, esta vez con el disfraz que eligió para la celebración de Halloween que organizó la revista Paparazzi, medio en el que ella trabaja.
Luciana Elbusto recordó a Diego Brancatelli en una fiesta de Halloween. Captura TV
Si bien la periodista estaba con un vestido negro corto y escotado, a la hora de pasar por la alfombra roja del Hipódromo de Palermo sumó a su outfit unos cuernitos rojos de diablita y varias personas de su equipo la rodearon y se pusieron una máscara con la cara de Diego Brancatelli.
DD





//






