El fin de semana llega a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano con un clima agradable y un repunte del calorcito que tiene este sábado en su punto más alto. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy el cielo se presentará parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado durante la tarde y la noche.
Los valores se mantendrán elevadas para esta época del año, con una mínima prevista de 15 °C y una máxima que podría alcanzar los 27 °C. A pesar del aumento de nubosidad, no se esperan precipitaciones para esta jornada, por lo que el clima acompañará para hacer planes al aire libre.
El panorama podría cambiar hacia el domingo, cuando el SMN anticipa el regreso de la inestabilidad con probabilidad de chaparrones desde la madrugada y hasta la tarde. Durante la noche, las condiciones mejorarían con cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán entre los 17 °C y los 25 °C.
Para el lunes, en tanto, se prevé el retorno del buen tiempo. El pronóstico indica cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, junto a valores térmicos que volverán a ubicarse entre los 15 °C de mínima y los 28 °C de máxima.
Mirá también
Mirá también
Guerra en Río: marcha blanca en las favelas y otro ataque a tiros con la ciudad blindada

Mirá también
Mirá también
Por qué eligen morir: las historias de dos uruguayos que pedirán la eutanasia

Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Clima




//






