Agentes de la Unidad Regional VI, recuperaron en Mojón Grande una motocicleta robadas en Obera, 36 chapas de zinc sustraídas en Alem y un portón de metal con malla sustraído en San Javier.
Efectivos de Comisaria de Mojón Grande, recuperaron 36 chapas de zinc de diferentes medidas, denunciadas como robadas por un vecino de la Colonia Caa Guazú de L. N. Alem. Las chapas habían sido adquiridas por un hombre de 20 años domiciliado sobre Avenida Corrientes zona urbana de la localidad, quien manifestó haber realizado una transacción comercial de buena fe.
Por otro lado, retuvieron en poder de un joven de 18 años del Paraje Cinco Mil, una motocicleta blanca de 150 cc. , con partes Motomel y Honda sin documentaciones, el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hecho de robo denunciado en la ciudad de Oberá.
Además, agentes de San Javier, recuperaron un portón de metal con malla de tres metros de ancho, denunciando como robado días atrás por una jubilada de 83 años del barrio Santa Teresita. El portón se hallaba oculto entre malezas en el barrio San José.

Lo incautado fue trasladado y puesto en resguardo en las comisarías correspondientes a disposición de la justicia, serán entregados a sus propietarios luego de los trámites de rigor.





//








