La historia es la de Genie Kaur, de 39 años, y su esposo Ronnie, de 43, una pareja que le hizo a su hijo de 3 años un regalo de cumpleaños algo cuestionable: una torta con forma de pechos.
El pastel les costó a estos padres de Barton Seagrave, Inglaterra, unos 120 dólares. Antes de mostrarla en público, les advirtieron a todos los invitados sobre lo que iban a ver. No querían que nadie se llevara una desagradable sorpresa.
El objetivo del regalo para ellos es claro: ayudar a Kamron a que deje de tomar la teta.
En respuesta a las críticas que recibió después de mostrar la torta en sus redes, la madre del niño dijo que lo hizo pensado una forma alegre de ayudar a “destetar” a su hijo.
“Publiqué una foto del pastel en Instagram y Facebook y me sorprendieron bastante las respuestas. Mucha gente me criticó, no solo por el pastel sino también porque estaba amamantando a un niño de tres años”, contó la mujer.
Kamron celebró su cumpleaños con una torta con forma de pechos. Foto: redes sociales
Su idea era dejar de darle la teta a Kamron una vez servido el pastel. Hacer de ese momento una ceremonia de despedida.
Sin embargo, la cosa no fue así: finalmente, al leer las críticas que recibió en sus redes, la mamá decidió que dejará de amamantar a Kamron cuando ambos estén listos para hacerlo, ya que el niño todavía no quiere saber nada con dejar la teta.
«La lactancia materna me funciona, así que ¿cuál es el problema de los demás? Hay muchísima presión social para que dejemos de hacerlo», reflexionó la mujer, y aclaró: “Los pechos se sexualizan. Esto es para la comodidad de mi hijo. Puedes hacer que sea una experiencia de destete maravillosa y que nos satisfagamos mutuamente”.
“Soy bastante modesta con esto. Me cubro y aún así es inaceptable. Estás bajo tanta presión social que no hay apoyo. Dicen que no es natural, pero lo es”, agregó, enojada.
Los padres del niño explicaron que fue para que dejara de amamantarse. Foto: redes sociales
Para concluir, la mujer tomó la bandera de quienes están de acuerdo con amamantar a sus hijos incluso cuando estos tienen 3 años o más: “Les diría a todas las mamás: no se rindan. No dejen que nadie les diga qué hacer. Si no están listas para rendirse, no lo hagan. Quiero acercarme a las mamás y ser portavoz de los niños amamantados”.
Con información de SWNS.
Mirá también
Mirá también
Trabajó con Tom Cruise, Adam Sandler y Brad Pitt y murió en paz: el cine despide al mítico caimán Morris
Mirá también
Mirá también
El famoso youtuber Frank Cuesta confiesa que engañó a todo el mundo: «No tengo cáncer»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados