La familia de Salud Pública despide con dolor y sentido pesar a Horacio Aquino, agente de salud que formaba parte del equipo del Departamento de Automotores del Nivel Central del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Ingresó en el año 92 al sistema de salud pública provincial, prestando servicios en el Centro de Atención Primaria de Salud Nº 17 “El Zaimán”. En marzo del 2003 estuvo a cargo del área de suministro, compras y patrimonio de Zona Capital. En 2017 se trasladó al CAPS Santa Rita y desde 2018 hasta la fecha, cumplía funciones en el Departamento de Automotores del Nivel Central.
En estos momentos tan difíciles, el ministro de Salud Pública, Héctor González, el Gabinete Ministerial y todo el equipo de Salud Pública acompañan a su hermano Oscar Aquino, jefe del departamento de automotores de Salud Pública, a su hijo Santiago Aquino, agente del área de automotores y a toda su familia, elevando una oración al Señor por el descanso eterno de su alma y cristiana resignación de sus familiares.