En medio de la furiosa guerra que se desató entre Susana Giménez y Graciela Alfano por el emblemático tapado de María Julia Alsogaray, ahora se metió Graciela Borges y contó su verdad.
El tema resurgió tras el estreno de la serie Menem, que reavivó antiguas polémicas, entre ellas la producción fotográfica que realizó la entonces secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano.
En ese sentido, Susana se atribuyó la propiedad del abrigo y Alfano salió a desmentirla con dureza, relatando cómo en los años 90 fue contactada para facilitar el acceso al tapado.
Lejos de quedarse callada, Giménez fue por más y arremetió: “Es una mentirosa patológica, loca de mierd… (…) Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento. (…) Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano que no existe ni va a existir en la vida”.
Ahora, Borges sumó una tercera voz y reafirmó lo que ya había asegurado en varias oportunidades durante los últimos años: que el tapado no era de Susana ni de Graciela, sino suyo.
En sus historias de Instagram, la actriz reposteó una historia compartida por Gabriela Cerruti, ex portavoz presidencial durante el gobierno de Alberto Fernández y autora de la biografía El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem.
La foto de María Julia Alsogaray que fue tapa de la revista Noticias en julio de 1990.
“No quiero entrar en la polémica de divas, pero el tapado es de Graciela Borges. Estaban Susana Giménez y ella en Las Leñas. Hicieron fotos con los dos tapados y usaron el de Graciela Borges porque el de Susana era negro y quedaba rara la tapa. ¡Lo siento, Graciela Alfano pero vos no estabas ese día!”, afirmó Cerruti y Borges lo reprodujo.
La actriz ya había hablado al respecto en la televisión: “Ese tapado era mío. Yo se lo presté a María Julia”.
“Fuimos a esquiar Susana y yo a Las Leñas y llegó con un grupo María Julia y nos pidió prestado los tapados nuestros de zorro. Uno negro de Susana y el beige mío. Se lo dimos y cuando bajamos de esquiar, vimos que estaba tomándose unas fotos. El mío es el beige y uno de zorro negro de Susana que no sé si se usó finalmente”, aseguró, algo que incluso la propia revista Noticias confirmó.
La historia de Gabriela Cerruti que reposteó Graciela Borges. Foto: Instagram
La furia de Susana Giménez contra Graciela Alfano por el polémico tapado
Luego de que Graciela Alfano apuntara contra Susana Giménez e incluso la acusara de haber conseguido que la echaran de un restaurante en Miami en el que coincidieron años atrás, la diva de los teléfonos se comunicó con Ángel de Brito para expresar su indignación al respecto.
Susana Giménez se contactó con Ángel de Brito para cruzar a Graciela Alfano por la polémica del famoso tapado de María Julia Alsogaray.
“Es una mentirosa patológica, loca de mierd…”, escribió la diva en un mensaje que el conductor leyó al aire. «Además, la mismísima Susana dice: ‘Yo no necesito que esta cho…me preste nada’«, agregó, sin despegar la vista de su celular.
Pocos minutos más tarde, Giménez llamó a De Brito y manifestó su enojo por la polémica que se generó con Alfano, a quien despotricó al aire a pura verborragia.
Así, la diva comenzó recordando el supuesto incidente en Miami con Graciela Alfano. «Vi que contó que yo la llamé para pedirle disculpas por eso...¡Está loca, esta mina! ¿De qué le voy a pedir disculpas yo? Yo lo que le dije fue: ‘¿Vos estás loca? ¡Mirá si te voy a hacer echar de un restaurante cuando no es mi estilo meterme con nadie ni ser mala!», compartió al aire.
Video
En este sentido, Giménez detalló que aquél día ella asistió a una cena de cumpleaños y reconoció que no saludó a la exvedette. «Por supuesto que no la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mier… es?», lanzó, enfurecida.
“Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Inclusive, brujerías e inmundicias, como las que hace siempre. Entonces, me hartó”, manifestó sobre el enfrentamiento que vienen protagonizando desde hace décadas.
En ese sentido, Susana aclaró que nunca tuvo una amistad con la exvedette y además la calificó de envidiosa: «Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento. No llegó porque no tiene talento. Habla de una carrera de 40 años ¿Qué carrera?».
María Julia Alsogaray se puso en la piel de Mónica Antonópulos para la serie de Menem.
Así, sobre el final de la llamada, Giménez se refirió a la polémica en torno a la propiedad del abrigo que se convirtió en un símbolo durante el menemismo y que volvió a resurgir por la serie Menem. “Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a precisar un tapado de piel de esta piojosa? ¡Por favor! Y menos que lo sacó del frigorífico. ¿Lo tenía en el fridge? ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico? ¡Basta!“, sentenció, enfurecida.
“Esta mina me hartó. ¡Son 40 años! ¡Me harta! Tengo los huev… llenos de Graciela Alfano que no existe ni va a existir en la vida. Esta divina de cuerpo, de arriba y va todos los días al gimnasio pero no sé de qué vivirá. Tuvo un marido rico y por ahí le pasa algo… No sé, porque laburar no labura», concluyó.
Mirá también
Mirá también
Moria Casán y Mirtha Legrand dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron en vivo: así fue su reencuentro
Mirá también
Mirá también
La China Suárez celebró el cumpleaños de su hija Rufina con un festejo íntimo y familiar: todas las fotos
Mirá también
Mirá también
«No lo voy a dejar pasar»: la fuerte advertencia de Florencia Peña a Viviana Canosa tras conocerse la denuncia que la nombra
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados