Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de operativos preventivos e investigaciones realizadas en las últimas horas, se secuestraron elementos robados y se detuvo a cinco personas vinculadas a distintos hechos delictivos.
El primer procedimiento tuvo lugar en la intersección de la calle Uruguay y la avenida Córdoba, donde agentes policiales detuvieron a un joven de 21 años identificado como Gustavo B., por un robo en perjuicio de una mujer de 61 años. La víctima había dejado estacionado su vehículo, del cual desconocidos sustrajeron objetos de valor. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, el sospechoso fue identificado y aprehendido.
Además, en el barrio Las Leñas, se detuvo a un hombre de 24 años luego de ser visto en el predio de una capilla, donde se había producido un ilícito horas antes.
En cuanto a seguridad vial, se retuvieron dos automóviles debido a ruidos molestos y se demoró a dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes realizaban maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta sin la documentación correspondiente. El rodado fue secuestrado para determinar su procedencia.
Finalmente, se retuvieron siete motocicletas por diversas infracciones, se labraron diez actas por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito y dos conductores dieron positivo en controles de alcoholemia, lo que resultó en la retención de cuatro vehículos más.