Iguazú (LaVozDeCataratas) El entrenador del equipo, Lucas Misetich, contó a LaVozDeCataratas que se siente orgulloso por el desempeño de los jóvenes: «Estamos muy felices por este logro, que es mérito absoluto de los jugadores. Nuestro club ha enfrentado muchas dificultades, como la falta de cancha, pelotas y competencia, pero esas carencias los impulsaron a superarse. Hoy tenemos un hermoso estadio y ya estamos pensando en el Provincial A para el próximo año. Este logro nos llena de felicidad porque estamos enfocados en la formación y en sacar adelante el básquet».
Jorge Vázquez comentó a LaVozDeCataratas sobre la experiencia: «Nos recibieron de manera increíble, el ambiente fue muy motivador y el entrenamiento exigente. Recibimos la noticia de forma inesperada, pero estamos enfocados en mejorar día a día. Vamos a entrenar en la cancha de OTC en Oberá con el profesor Gastón Juliani, y estamos muy agradecidos con nuestro entrenador Lucas Misetich, Marcelo Villalba, nuestro presidente, que nos brindó el transporte, y sobre todo a nuestros padres que nos apoyan en este sueño».
Además, Vázquez reveló que tanto él como su compañero Tobías Casales viajarán a la provincia de Chaco para participar en el Pre Federal de Primera con el Club Indú, lo que les permitirá seguir adquiriendo experiencia y continuar con su sueño de crecer en el deporte.