Tras la consagración de CAPRI en el torneo Apertura “Luis Ayala” de la Asociación Posadeña de Básquet, el capitán Azzurro dialogó con Misiones Básket sobre los logros obtenidos por el equipo. Además, ya piensan en lo se que viene. “Esperemos no haber alcanzado el techo aún”, dijo.
En una definición agónica, CAPRI superó en su estadio a Tokio “Amarillo” por 96-95 con un libre de Gastón Cichanowski en el último segundo. Gracias a este triunfo, el Azzurro sumó su segundo título posadeño. “Nuevo título con CAPRI, y llega de la misma manera que el año pasado, cerrándolo con libres. Dicen que los libres ganan títulos ja. Es una sensación muy linda y sobre todo muy contento por los chicos más que nada”, explicó Nicolás Falero.
“Arrancamos el semestre un tanto complicado, pero ahora el trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos. Muy contentos por eso. Solo queda agradecer a la gente que siempre está apoyando y a los dirigentes”, detalló el capitán del Azurro.
Pero rápidamente los dirigidos técnicamente por Eduardo Díaz saben que deben cambiar el chip y pensar en lo que se viene. “Es un equipo muy joven y queremos seguir compitiendo, se nos dio el segundo título con este equipo, esperemos no haber alcanzado aún el techo”, cerró.