El «Brasilero» tiene 27 años y, además de poseer amplio prontuario delictivo, registraba pedido de captura judicial por hechos de Amenaza de Muerte y Resistencia a la Autoridad, el primero de ellos cometido hacia su propia madre. Esta tarde fue detenido en un amplio operativo de búsqueda efectuado por la Patrulla Motorizada y ya se encuentra a disposición de la justicia.
Meses atrás, el ahora detenido entorpeció con golpes de puño y patadas un procedimiento policial, en auxilio de otro masculino que amenazaba a las autoridades con un hacha, logrando ambos huir del lugar donde los uniformados secuestraron el arma blanca utilizada.
Hoy por la tarde, la madre de Jonathan S. (a) Brasilero, denunció que el pasado Martes éste se presentó alterado y agresivo en su casa ubicada en el Barrio 50 Viviendas de San Martín, donde la amenazó de muerte y se dio a la fuga.
Las tareas de búsqueda se intensificaron hasta esta tarde, en que la policía Motorizada interceptó al Brasilero en intersección de las calles Alecrín y Anatuya de nuestra ciudad, donde fue inmediatamente detenido y luego alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.