Un día después de conocerse la trágica muerte de Liam Payne a los 31 años, sus excompañeros de One Direction plasmaron su dolor a través de sus distintas cuentas personales de Instagram e, incluso, lo hicieron en la cuenta de la boy band. Uno de ellos fue Harry Styles, quien compartió una imagen de su amigo en el escenario y un sentido mensaje que emocionó a los millones de fans alrededor del mundo.
Liam Payne murió tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo este miércoles 16 de octubre. Según el relato del encargado del recinto, Sebastián, en medio de una confusa situación, se oyeron gritos y destrozos en la habitación que el músico ocupaba y, luego, un gran impacto en la parte trasera del lugar. Al llegar la Policía de la Ciudad y el SAME, se constató que se trataba del músico y que ya no tenía signos vitales.
Si bien todavía se investiga si se trató de un suicidio o Liam estaba bajo los efectos de las drogas, el mundo del espectáculo a nivel internacional manifestó sus condolencias a la familia, en especial, sus excompañeros de la agrupación británica, que fue un furor del 2010 al 2015.
Este jueves por la noche, Harry Styles, el integrante que logró consolidar una carrera como solista y como actor con mayor éxito que los demás, se refirió a su amigo. “Estoy realmente devastado por la muerte de Liam”, introdujo, y luego añadió: “Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía”.
“Liam vivía a pleno, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo”, continuó el cantante.
Por último, Styles se refirió a la familia: “Mi corazón se parte por Karen, Geoff, Nicola y Ruth (los padres y hermanos de Liam, respectivamente), su hijo Bear, y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”. La publicación tuvo más de ocho millones de likes en pocas horas y miles de mensajes de aliento en este difícil momento para los exmiembros de esta banda.