TikTok se volvió la plataforma en la que varias personas de diferentes partes del mundo comparten fragmentos de su vida y, en los casos más afortunados, sus experiencias logran resonar en muchas personas. Hace poco, una mujer de origen colombiano, quien aparece como Adry, compartió un emotivo video en el que sorprende a su hijo tras haber estado viviendo por dos meses en México, por motivos de trabajo.
Según lo que contó la usuaria, su hijo llevaba meses esperando a que sus padres le regalaran una PlayStation, una de las consolas más deseadas por los jóvenes en la actualidad, pero, al regresar al país, recibió por parte de su madre un termo decorado con la temática de Dragon Ball Z.
Con este gesto, Adry quiso demostrar la humildad de su hijo y los valores que le enseñó durante todos estos años; y lo logró, ya que al momento de darle el primer regalo solo tuvo palabras de agradecimiento hacia su madre. “Gracias por el termo mamá, Dios me la bendiga, está muy bonito, igual usted iba a un viaje de trabajo y este regalo viene desde México”, comentó el joven cuando la madre le dio su obsequio.
En el video, que tiene una duración aproximada de ocho minutos, Adry llena de elogios a su hijo, que a pesar de que llevaba meses esperando su anhelado regalo, nunca le reprochó nada a ella y entendía que la situación en su casa no era la mejor. Al felicitarlo por lo buen hijo que es y por sacar buenas notas, su madre decidió sorprenderlo, le paso un bolso pesado y le dijo que lo abriera, que ese regalo se lo había traído con mucho cariño y esfuerzo y que se lo había prometido desde la Navidad pasada.
Al abrir este paquete junto con su padre y descubrir que era la consola que tanto quería, el joven rompió en llanto, abrazó a sus padres y se mostró muy agradecidos por haberle cumplido el sueño que tanto anhelaba. “Esa es la recompensa por ser un buen muchacho. Vio hijo, el que persevera alcanza, como usted nunca se enojó conmigo y nunca me dijo no mamá, ni me hizo reproches, se lo ganó”, dijo la mujer.
En el video también aprovechó para darle las gracias a una de sus amigas, que fue la que le ayudó a comprar el obsequio para poder sorprenderlo.
Como era de esperarse, la publicación conmovió el corazón de millones de personas alrededor del mundo y muchos destacaron como la mujer cría a su hijo. “Es la segunda vez que lloró”; “El niño lloró, el papá lloró, yo lloré, todos lloramos”; y “Ese niño será un gran hombre”, fueron algunos comentarios de los internautas.
*Por Wendys Loraine Pitre Ariza