El “fantasma” ha caído en sus últimas presentaciones y necesita imperiosamente una victoria en el reencuentro con su público. Tras las derrotas ante Olimpico, Quimsa y Riachuelo, este martes se verá las caras frente al equipo misionero en el José Jorge Contte de la capital correntina.
Tras la victoria en el debut contra Instituto como local, Regatas Corrientes viene de una dura gira donde perdió los tres partidos que disputó, el último por 41 puntos de diferencia.
Ahora, el equipo que comandada Fernando Calvi (1-3) se prepara para recibir tres nuevos compromisos en el estadio José Jorge Contte, contra OTC mañana, desde las 21, y luego Unión de Santa Fe (viernes 1 de noviembre) y el clásico correntino frente a San Martín (domingo 3).
Una de las buenas noticias para el “fantasma” de cara al duelo ante el entonado “celeste” obereño” (4-0) será el regreso del capitán Fabián Ramírez Barrios, quien se recuperó de su luxación en el índice de la mano derecha.
También, dicho partido marcará el regreso de Charles Thomas, el pivote que llegó en reemplazo de Chris Hooper.
“Estuvimos trabajando algunas cositas que hacen ellos para estar atentos. También ya jugamos dos amistosos antes, así que más o menos conocemos al equipo. Ellos son muy dinámicos. Tenemos que estar muy atentos porque también tienen jugadores que van para el aro fuerte, juegan por la espalda, y son, sobre todo, un equipo intenso. Nosotros tenemos que tratar de igualar eso acá en nuestra cancha y poder manejar el ritmo nosotros”, señaló el base Tobías Franchela (23 años).
Para este desafío Calvi tuvo 11 días de trabajo intenso para encarrillar el rumbo justo ante un equipo obereño que viene en su mejor momento: llega tras vencer a la Unión en Formosa y sin conocer la derrota en el certamen.
Fuente y fotos: El Litoral