Esta noche, desde las 21, los misioneros visitarán a Regatas en el estadio Jorge Contte de Corrientes. El Celeste (4-0) llega a este encuentro con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, en tanto que el Fantasma (1-3) acumula tres caídas en fila.
Tras un inicio de temporada soñado con cuatro triunfos en fila, esta noche el Oberá Tenis Club tendrá un nuevo compromiso fuera de casa. Los dirigidos por Fabio Demti se presentarán en el microestadio Jorge Contte de Corrientes ante Regatas desde las 21.
Luego de la victoria ante La Unión en Formosa por 96-103, con una gran actuación de Brocal (26 puntos), los misioneros continúan con su gira por el litoral. Hoy será el turno de enfrentar al Fantasma que no llega de la mejor manera a este choque, ya que luego de ganar en su debut en esta Liga Nacional, acumularon tres caídas en forma consecutiva (la última fue por 41 puntos de diferencia ante Riachuelo).
Estos equipos se midieron en dos amistosos de pretemporada, cuando ambos elencos aún estaban con planteles incompletos; pero que fueron triunfos para el Tenis por 78-70 y 95-86, allá por mediados de septiembre en Oberá.
Una de las buenas noticias para los correntinos de cara al duelo de hoy será el regreso del capitán Fabián Ramírez Barrios, quien se recuperó de su luxación en el índice de la mano derecha.
Mientras que en el equipo de la tierra colorada aún se encuentra en duda la presencia del base “Nacho” Laterza, quien continúa recuperándose de una lesión en el tobillo.
Juegan los chicos
Los pibes celestes de la Liga de Desarrollo jugarán desde las 18 ante el mismo rival. Los dirigidos por Lucas Gornatti suman tres triunfos y una derrota.