Si la adhesión es antes de este jueves 31, la quita de los intereses resarcitorios será de 40% en planes de pago, y si se cancela en su totalidad al contado o hasta 3 pagos mensuales la condonación será de 70%.
La Secretaría Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos de Oberá lanzó días atrás la moratoria del Impuesto Provincial Automotor (IPA), con diferentes beneficios. Si el contribuyente se adhiere a la moratoria hasta este jueves 31 de octubre, la quita de los intereses resarcitorios será de 40% en planes de pago, y si se cancela en su totalidad al contado o hasta 3 pagos mensuales la condonación será de 70%.
Mientras, que, si se adhiere a la moratoria hasta el 3o de noviembre, la quita de los intereses resarcitorios será de 30%, y si se cancela en su totalidad al contado o hasta 3 pagos mensuales la condonación será de 60%.
Además, si se adhiere a la moratoria hasta el 31 de diciembre, la quita de los intereses resarcitorios será de 20%, y si se cancela en su totalidad al contado o hasta 3 pagos mensuales la condonación será de 50%.