Iguazú (LaVozDeCataratas) La vivienda albergaba a un matrimonio y sus cinco hijos menores, quienes lograron evacuar la casa a tiempo sin sufrir lesiones. Según informaron. La causa del incendio aún es desconocida y será objeto de investigación para esclarecer cómo se originó el siniestro, que dejó a la familia en una situación de pérdida total.
A pesar de la intervención, los bomberos voluntarios no lograron salvar el inmueble, pero lograron evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas, previniendo un desastre mayor en la comunidad. Tres dotaciones de bomberos, con un total de 13 efectivos, trabajaron arduamente para sofocar las llamas, mientras que personal de Energía de Misiones se encargó de asegurar la zona, y la Policía de la Provincia colaboró en el operativo para resguardar la seguridad del área afectada.
El incendio ha dejado a la familia afectada en una situación de emergencia al perder no solo su hogar sino también todas sus pertenencias. Vecinos y la comunidad local han expresado su solidaridad con la familia, en espera de una pronta respuesta de asistencia para ayudar a quienes hoy enfrentan una dura realidad.