Se trata de Andrés Rafael Forspaniski de 17 años, quien en la tarde de ayer ingresó a las aguas del río para refrescarse y desapareció, las personas que lo acompañaban no lo vieron salir del agua.
San Javier- La Policía fue alertada alrededor de las 15:40 horas, e inmediatamente iniciaron la búsqueda y rastrillajes por la zona costera y acuática en forma conjunta con la Prefectura Naval Argentina, este operativo se desplegó también durante toda la noche y continúa por estas horas, a cargo del Jefe de la Unidad Regional VI Comisario Mayor Juan Rafael Kubiszen, y los jefes de las dependencias y divisiones de San Javier.
Según se logró establecer, el menor se hallaba junto a otras tres personas, una adolescente de 17 años y dos jóvenes de 23 y 19 años, en una zona conocida como Punta de Piedra y alrededor de las 15:00 horas aproximadamente ingresó al agua con intenciones de refrescarse y no volvió a salir. Se dio intervención del caso al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem quien ordenó que se intensifique las tareas de búsqueda y se llevan a cabo todas las diligencias de rigor.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones