En una nueva entrevista, Gabriela Trenchi recordará la dramática historia sufrida por mala praxis a manos de Aníbal Lotocki.
Este martes 5 de noviembre, en el canal de YouTube de Olga, La Cruda, se emitirá una entrevista a Gabriela Trenchi, que promete generar una gran repercusión a nivel nacional.
Trenchi recordará y relatará la dramática historia sufrida por mala praxis a manos del falso cirujano plástico Aníbal Lotocki, quién también es acusado por la muerte de Silvina Luna.
Libro de Gabriela Trenchi
A mediados de este año, Trenchi publicó su testimonio en el libro “Cuerpos envenenados”, de descarga gratuita.
En una entrevista exclusiva con Canal 12, reveló que lo hizo “para sanar, para sacarme la bronca y el dolor“, como así también “por la impunidad que hay”.
“No se imaginan los desastres que hay acá, y cómo envenenan los cuerpos y cómo matan a la gente”, enfatizó. Al día de hoy, su estado de salud es inestable: “Me cuesta caminar y vivo con dolores, cada día siento más cansancio y no sé si voy a terminar en silla de ruedas“.
Cómo conoció a Lotocki
Su contacto inicial fue en agosto de 2015 y tuvo que ver con una intervención en los glúteos, incluso ella fue muy específica en lo que solicitó al supuesto especialista. Sin embargo, cuando se realizó la operación, Lotocki realizó apliques en sus piernas y rodillas, donde actualmente tiene sus mayores problemas de salud.
El producto en cuestión se llama metacrilato, y su origen era de contrabando. “Eso es lo que tenemos en el cuerpo con silicona líquida, es lo que te genera tantos problemas de salud y te lleva a la muerte”, explicó. En su libro, Trenchi señala a Lotocki como un “ser diabólico” porque “experimentaba con cada cuerpo que él tenía, vos te dormías y él se creía Dios”.
Para la escritora, las muertes no están contabilizadas con precisión y es posible que haya más víctimas de este falso profesional. “Hay chicas trans que por vergüenza, no sabían ni hablaban y se morían por el veneno que le colocaban, él tenía los informes de los hospitales y acceso a un montón de cosas”, agregó.