La Feria Provincial de Turismo es una oportunidad donde los municipios y agencias de viajes promocionan sus destinos y paquetes. En ese marco, el ministro de Turismo, José María Arrúa, anunció la puesta en funcionamiento del Hot Sale Turístico, que funcionará los días 30 de noviembre y 1° de diciembre. Adelantó que cada stand participante del evento contará con sus billeteras virtuales. Además, comentó que se trata de un acuerdo conjunto con el Banco Macro.
Este año, a su vez, habrá un hot sale turístico que funcionará para las compras que se concreten en la feria, y consistirá en la posibilidad de acceder a servicios y productos turísticos con 6 cuotas sin interés, a través del Banco Macro.
En ese marco, el ministro de Turismo explicó que con esta herramienta, las empresas contarán con billeteras virtuales para ofrecer sus paquetes turísticos. Agregó que “la idea es que los asistentes a la Feria puedan hacer sus compras y reservas para los meses de enero y febrero”.
De esta manera, se impulsa el turismo interno, con la oportunidad de la planificación y acceso a través de compras con tarjetas sin intereses.
“Esto sin dudas es un trabajo sinérgico entre el sector público y privado que permite afianzar a nuestros clientes y a las agencias de turismo. Nos alegra mucho esta oportunidad y ojalá sean dos jornadas de muchas ventas para todos”, expresó el gerente de la empresa bancaria, Diego Robolini.