(CNN) –– Liam Payne, exmiembro de One Direction, tenía alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su organismo antes de su muerte, según un comunicado del jueves de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina que citó los resultados de pruebas toxicológicas.
La fiscalía dijo que los exámenes médicos confirmaron que las lesiones del cantante eran «compatibles con las provocadas por caídas de altura». La oficina añadió que los exámenes descartaron lesiones autoinfligidas o la intervención de otras personas.
Los exámenes también indicaron que Payne no “adoptó una postura refleja para protegerse de la caída por lo que, por el momento, se puede inferir que pudo haber caído en un estado de inconsciencia semi o total”.
Además, tres personas ya fueron imputadas en Argentina por delitos relacionados con su muerte.
La estrella del pop británico, que tenía 31 años, murió el 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.
The post Liam Payne tenía alcohol, cocaína y un antidepresivo en su organismo antes de su muerte, dice la fiscalía appeared first on CNN.