¿No es solo Íñigo contra James en Rayo? Revelador video con compañeros
El colombiano sigue siendo tema de conversación por su poca continuidad.
James Rodríguez en Rayo Vallecano
Foto: EFE
10 de noviembre 2024 , 05:40 p. m.
James Rodríguez se sumó a la Selección Colombia, un oasis en medio de la situación que vive en su club.
El zurdo apenas cuenta para el técnico Íñigo Pérez y suma 136 minutos en 6 tramos de partidos, con una sola titularidad.
La prensa en España y en Colombia intenta entender la razón por al cual no se utiliza el evidente talento del 10, especialmente en partidos como contra Las Palmas (derrota 1-3), cuando el DT solo lo envió al campo a 15 minutos del final, cuando ya los suyos habían encajado tres anotaciones.
El DT ha intentado desmarcarse de quienes lo presionan para que utilice más al colombiano pero hasta el presidente del club ha dejado indirectas sobre su inconformidad.
¿Qué pasa con los compañeros?
En las redes sociales se ha ido pasando de las duras críticas al entrenador de Rayo a otro asunto igualmente inquietante.
¿Acaso es solo el DT el que margina al zurdo o sus compañeros tienen algo que ver? Una imagen de James en el último encuentro en Vallecas dejó la sensación de que, incluso cuando él estaba en el campo, sus compañeros no le pasaron el balón, aún sabiendo la diferencia que podría hacer.
Estos momentos del encuentro dejan ver que más de una vez le niegan el pase, incluso estando de frente o en la línea del balón:
¿Qué ocurre con el 10? Puede suceder que por la poca continuidad que tiene James el grupo ni siquiera entienda muy bien cómo aprovechar sus cualidades y no sepa cómo integrarlo en un espacio tan corto de tiempo.
Después de todo sí termina siendo responsabilidad de Íñigo Pérez que su fichaje más importante no tenga manera de aportar aún a su equipo. Puede que después del 19 de noviembre, cuando termine el compromiso con la Selección Colombia y tenga cuatro meses sin actividad en Eliminatorias, puedan entenderse mejor todos y el bien del equipo se imponga. En un mundo ideal, claro…