El elenco obereño jugo un buen nivel de basquet y se impuso con claridad ante el griego en casa por 98 a 76 para sumar una nueva victoria en la Liga Nacional. Broccal fue el goleador para los Misioneros con 19, mientras que Vorhees y Ascanio sumaron 14 cada uno. Oberto aportó 17 para los cordobeses. El próximo rival del Tenis será Platense el jueves 28/11 como local.
Comenzó mejor el celeste, corriendo la cancha y con efectividad en tiros de campo. Tras un buen arranque el local se quedó, cometió errores en ataque y el griego lo capitalizo en goles. Cuando Atenas acechó el liderazgo celeste (19-18), el dueño de casa reaccionó y metió un parcial de 16-2 para cerrar el cuarto 35-20 arriba.
La visita volvió mejor, con Oberto como principal carta metió una ráfaga 11-6 y se puso en juego. Demti ajustó detalles en los suyos, OTC aprovecho los espacios que le dio Atenas y recuperó distancia en el score. El dueño de casa se fue al descanso con un buen nivel de juego y liderando 51-39.
A la vuelta de camerinos la historia fue pareja, el partido fue palo a palo hasta que los de Oberá volvieron a ajustar tuercas. Paletta y Conrradi condujeron al equipo dentro del campo, mientras que Broccal aportó definición. El chaqueño clavo una bomba sobre la bocina que los llevo al último receso 75-53.
Los últimos 10 minutos el dueño de casa los controlo, mantuvo la ventaja y nunca se desesperó. Demti movió el banco y los que entraron respondieron. Quiroga, Azpilicueta y Ramírez le dieron frescura al equipo que no tuvo mayores sobresaltos hasta el cierre para ganar 98 a 76.