Un joven de 23 años fue detenido anoche en Capioví tras ser denunciado por una golpiza efectuada contra su concubina, quien quedó internada con fractura de clavícula y costillas como consecuencia de los múltiples golpes de puños recibidos en diversas partes del cuerpo.
El hecho se registró en el barrio Santa Teresita y fue alertado minutos después de las 21, cuando la Policía recibió un llamado en el que se advertía sobre un episodio de violencia de género en una casa del vecindario.
Al acudir al lugar, los efectivos se encontraron con la víctima, de 52 años, quien narró que momentos antes su concubino llegó a la casa en estado de ebriedad y comenzó a golpearla reiteradamente.
La mujer contó que el muchacho le efectuó numerosos golpes de puño por diversas partes del cuerpo y luego de ello fue trasladada al hospital local donde fue sometida a estudios médicos que confirmaron fractura de clavícula y costillas, entre otras graves lesiones que podrían derivar en su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.
En paralelo, la Policía detuvo al sospechoso, identificado como Fermín R. (23), quien ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena.