El Superclásico femenino volvió a ser para Boca Juniors. Con dos goles de Kishi Núñez, uno de Camila Baccaro y el restante de Melani Morán, el conjunto xeneize se impuso 4-1 a River Plate en un duelo postergado de la fecha 1 jugado en Casa Amarilla en el inusual horario de las 9 de la mañana.
De esta manera, Las Gladiadoras extendieron su imbatibilidad ante Las Millonarias y ascendieron hasta la quinta posición del torneo con dos encuentros pendientes.
Con un cabezazo tras un centro de Eliana Stabile, Boca se puso en ventaja antes del cuarto de hora inicial. Sin embargo, con la misma fórmula, River llegó al empate cuando Milagros Díaaz anticipó a la arquera Laurina Oliveros y la venció con testazo bombeado.
Boca Juniors no pareció sentir el impacto y de inmediato se adelantó gracias a un cabezazo de su goleadora Núñez, que repitió en su aporte en la segunda mitad, cuando River ya jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Oriana Fontán cuando se terminaba la etapa inicial. Sobre el final, Morán recibió de Estefanía Palomar y selló la goleada para las dirigidas por Florencia Quiñones.
Con este resultado, las defensoras del título quedaron quintas en las posiciones con 26 puntos, mientras que River se mantuvo en el puesto 12 con 14 unidades. El líder del certamen es San Lorenzo de Almagro, que acumula 38 y le lleva seis a los escoltas Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando quedan tres encuentros por disputar.