Victoria Villarruel le bajó el tono a la descalificación de la diputada libertaria Lilia Lemoine, quien recientemente la llamó «Vichacruel» en una entrevista en la que la acusó de «traición» al Gobierno y, además, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es «más leal» que ella.
Pasada la medianoche del sábado, una usuaria de la red social X hizo referencia al juego de palabras que la legisladora de La Libertad Avanza hizo con el apellido de Villarruel. Sobre ese mismo mensaje, la máxima autoridad del Senado respondió: «Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así. Es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa».
En las últimas horas del viernes, Lemoine volvió a cruzar a Villarruel. “Si no hubiese sido por Karina (Milei), no tendríamos el partido nacional, algo que no se logró en cinco años. El gran cambio lo hizo ella, Villarruel no hizo nada», arremetió
Pese a las diferencias que Milei reconoció tener con la vicepresidenta, Lemoine descartó que eso signifique «una crisis institucional» y, en diálogo con La Nación +, lanzó: «Mientras ella siga levantando la mano para desempatar y tocando la campanita del Senado, va a estar todo bien”.
Noticia en desarrollo.
Mirá también
Mirá también
Milei: después de la súper semana de pizza y champán, viene una de acidez
Mirá también
Mirá también
Villarruel resiste y desde el Senado advierten que las diferencias con Milei «siempre estuvieron expuestas»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados