Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado se llevó a cabo el sorteo premio estimulo del Bono Colaboración de los Bomberos Voluntarios de Iguazú, iniciativa que en su novena edición ofrece premios en dinero en efectivo. En esta ocasión, la ganadora fue Marilyn Aquino, quien se llevó un millón de pesos comprando tan solo un bono.
El bono, que está a la venta desde julio, tiene como objetivo principal recaudar fondos para fortalecer la capacidad operativa de los bomberos, permitiéndoles brindar un mejor servicio a la comunidad. Además, ofrece la posibilidad de ganar importantes premios.
Con una excelente recepción por parte de la comunidad, se vendieron 5.200 bonos y de manera digital 620 los que fueron impresos y colocados en la urna. El programa tiene como objetivo principal recaudar fondos para fortalecer la capacidad operativa de los bomberos, permitiéndoles brindar un mejor servicio a la comunidad, además de ofrecer la posibilidad de ganar importantes premios.
La comunidad aún tiene la oportunidad de sumarse a esta iniciativa adquiriendo el bono y participando en los sorteos restantes. Cada aporte representa un paso importante para fortalecer un servicio esencial que trabaja día a día por la seguridad y bienestar de Iguazú.