El base del Celeste finalmente fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. En el corto plazo, vendrá la etapa de rehabilitación y recuperación para pensar en el regreso a las canchas. En tanto que Nicolás Paletta continuará como reemplazo temporario dentro del plantel.
Juan Ignacio “Nacho” Laterza fue operado con éxito por el Dr. Enrique García Céspedes, especialista en ortopedia y traumatología; quien realizó una reducción y osteosíntesis percutánea con tornillo, debido a que el jugador padecía en la zona metafiso-diafisaria del quinto metatarsiano, fractura por estrés.
En el corto plazo, vendrá la etapa de rehabilitación y recuperación para pensar en el regreso a las canchas.
En sus redes sociales, “Nacho” agradeció a su agente Martín Budding; a su pareja (con quien esperan el nacimiento de Giovanni) Gimena Haure por el acompañamiento en todo momento. Asimismo dejó un mensaje al público Celeste «ya quiero estar con ustedes y dejar todo por esos colores».
En tanto que Nicolás Paletta está ocupando su lugar en la plantilla como reemplazo temporario. El bahiense ya sumó minutos en su segundo ciclo en el club.
También operaron a Filipetti
En la misma jornada también fue sometido a una intervención quirúrgica el jugador del elenco obereño, hoy cedido a Independiente de Oliva, Enzo Filipetti por una lesión en su tobillo izquierdo, que le había impedido participar en los últimos compromisos del equipo cordobés.
Fuente: Prensa OTC