En medio del conflicto que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi tanto en el ámbito judicial como en el mediático, el futbolista hizo una jugada veloz antes de la entrevista que la madre de sus hijas Francesca e Isabella le dará a Susana Giménez el domingo próximo en su ciclo de Telefe.
Icardi obtuvo de parte de la Justicia una medida cautelar que pone un límite muy preciso en la charla que tendrán Susana y Wanda.
Según se supo, para pasado mañana, la producción de Susana Giménez tenía armada una entrevista en la cual, mediante inteligencia artificial, la conductora se entrevista a sí misma en la época en la que protagonizó la película La Mary junto a Carlos Monzón.
Pero en los medios, la actualidad manda y a medida que durante esta semana, el conflicto de Wanda y Mauro fue ganando terreno en los medios, los productores de Susana optaron por convocar a Nara para una charla con Susana.
Todas las expectativas en relación a esa nota estaban centradas en un punto: Wanda venía diciendo y su abogada, Ana Rosenfeld, confirmando que ella tenía una carta muy fuerte bajo la manga, algo que cambiaría la percepción que tiene la opinión pública sobre Icardi.
No son pocos los que, apenas se supo que Wanda se sentaría en el living de Susana, apostaron a que ése será el lugar donde ella hará esa misteriosa revelación.
Wanda dará una entrevista a Susana Giménez con la limitación del bozal legal que le puso Icardi. Foto Instagam.
Sin embargo, con la jugada que acaba de hacer Mauro, si esa famosa carta de Nara tuviera que ver con las hijas de ambos, Susana se quedará con las ganas de tener la primicia.
¿Por qué? Porque según contó la panelista Karina Iavícoli en Intrusos (América), el jugador del Galatasaray obtuvo una medida cautelar- popularmente conocida como «bozal legal»- que afecta a Wanda, a Susana Giménez y a Telefe.
Iavícoli leyó en Intrusos los términos de la medida cautelar. Son los siguientes: «Que en ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstenerse de efectuar cualquier referencia directa hacia sus hijas Francesca e Isabella Icardi«.
Susana Giménez y Wanda Nara, limitadas por el bozal legal que les puso Mauro Icardi. Captura TV.
A continuación, la panelista siguió leyendo para mostrar que el bozal legal no afecta sólo a Wanda sino también a Susana y a Telefe. «Asimismo -dice la cautelar-, se hace saber a la señora Susana Giménez y al medio Telefe que al entrevistar a la señora Wanda Nara deberá abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a las personas que acabo de mencionar (las hijas de Mauro y Wanda)».
¿Qué pasa si Wanda o Susana rompen el bozal legal que les puso Icardi?
¿Qué sucedería si Wanda, Susana y Telefe no respetaran ese bozal legal? El propio texto de la medida cautelar lo establece. Establecida la prohibición de mencionar a Isabella y Francesca Icardi, el texto judicial señala que es «bajo apercibimiento de hacerlos pasibles del delito de desobediencia y de dar intervención a la Justicia penal y asimismo, de fijar una multa que en este acto fijamos en la suma de 10 millones de pesos a favor del señor Mauro Icardi».
En este marco de situación habrá que ver qué actitud toman el domingo Wanda Nara y Susana Giménez, que ya tuvo la experiencia de hacer una entrevista con bozal legal mediante, cuando tuvo en su living a Verónica Ojeda y Diego Maradona, el padre de su hijo Dieguito Fernando, había interpuesto una medida cautelar muy similar a la que ahora obtuvo Icardi.