Juan Martín Del Potro le regala una caja de sus propios vinos a Novak Djokovic apenas termina la conferencia de prensa previa al partido despedida del tandilense como tenista, más allá que su último encuentro en el circuito ATP fue en 2022. Ambos se prometieron beberlos después de la exhibición que este domingo sostendrán en el estadio Mary Terán de Weiss, a partir de las 17:00 (televisan Telefé y Disney+). Y el serbio, por caso, devolvió gentilezas con un elogio brutal: «La carrera de Delpo es legendaria. Estamos todos de acuerdo que tuvo mucha mala suerte con las lesiones. Si no las tenía, sobre todo las de rodilla, hubiera sido aún más grande. Es triste por un lado, pero hoy estamos aquí para celebrar porque tiene muchas cosas para estar orgulloso».
Novak Djokovic con los vinos que le regaló Juan Martín Del Potro.
Foto Juano Tesone – CLARIN
Djokovic está en la Argentina después de 13 años y por eso los fanáticos se revolucionaron en la puerta del hotel cuando bajó unos minutos a firmar autógrafos y sacarse fotos, dándose un baño de masas. «Fue una decisión muy fácil de venir aquí cuando Juan Martín me dijo que iba a ser su último partido. Vivimos momentos maravillosos en los estadios más importantes de nuestro deporte, pero en los últimos años formamos una gran amistad«, aseguró Novak.
“Hace 13 años que no vengo a Argentina y es muy emocionante esta vez porque estoy con mi amigo Juan Martín. Imagino las emociones que vive en este momento. Me siento como en casa aquí, con toda la gentileza del pueblo argentino. Son muy amables conmigo y con mi equipo. Espero con muchas ganas jugar”, agregó.
De esos duelos, confesó Del Potro, el que más le gustó ganarle fue el de la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el que más sufrió como derrota fue en el US Open 2018. «Fue una semana en la que tuve más nervios y más ansiedad que en toda mi carrera. Pero llegó el día y llegó Novak. Y espero que todos lo reciban de buena manera, con mucho amor, y podamos hacer un gran show. Es un día muy especial para mí», remarcó el tandilense, de 36 años.
NOTICIA EN DESARROLLO…