Misiones fortalece su infraestructura en distintas localidades. El ministro de Energía de Misiones, Paolo Quintana explicó que, a través de recursos provinciales dan continuidad a obras de gran envergadura. Una de ellas, es la construcción de la línea de energía eléctrica de San Vicente a San Pedro, la cual ya tiene un 68% de certificación.
“Fue un año en el que las obras nacionales se pararon. En Misiones tratamos, por medio de recursos provinciales, hacer hincapié en las obras de mayor envergadura“, comentó el ministro de Energía.
Algunas de estas obras son las San Vicente a San Pedro; San Vicente a El Soberbio; San Isidro – Leandro N. Alem – Oberá. Asimismo trabajan en la llegada de energía a Moconá. “La de San Vicente – San Pedro es una obra que arrancó y llegó hasta un 68% de certificación de obras. Con recursos provinciales intentamos mantener la construcción de esa línea“, destacó Quintana.
La obra permitirá llevar mayor capacidad de transmisión de energía a localidades que, en la actualidad, disponen de líneas débiles para las condiciones meteorológicas. De esta forma, cientos de familias se verán beneficiadas por estas instalaciones.
Al mismo tiempo, Quintana comentó que, para el próximo año, buscarán dar respuesta a las problemáticas diarias. “Tenemos el objetivo de solucionar, estar cerca de la gente y ver con nuestros recursos todo lo que podemos hacer“, concluyó.