La modelo y cantante Imán Kaufmann Madelaire conoció en persona a Lenny Kravitz y posteó en las redes sociales detalles de cómo fue ese encuentro de la semana pasada en Buenos Aires.
La hija de la diseñadora misionera Miuki Madelaire resumió en “Un mix de noviembre” de Instagram diversas fotografías en la que se la ve cantando, posando con otras chicas y una en la que está acompañada por el cantante de “American Woman”, quien ofreció un concierto la semana pasada en el Movistar Arena de Buenos Aires, para unas 14 mil personas.
Por su lado ayer, en TikTok, Imán publicó detalles del que denominó como “mi encuentro de la semana”. Es que el lunes pasado recibió la invitación de una amiga para ir a un asado con Lenny Kravitz. Cuando llegaron “ni le hablamos por respeto, porque pensamos que estaba cansado que se le acerquen fans. Y me quedé charlando con mi amiga un rato. Después lo vimos solo y pensamos ‘debe estar aburrido. Vamos a hablarle’”, relató.
Fue así como charlaron con el músico, quien elogió el look de Imán y le pidió su cuenta de Instagram. “Me empezó a stalkear todas las fotos, hasta las más viejas. Las hacía zoom y las miraba un ratito y me decía ‘¡tus looks, sos como David Bowie! Encima te llamas Iman, como su esposa’”.
@imankaumann
Según relató Imán, el artista le pidió que musicalizara y ella puso la banda The B52’s. “Nos pusimos a bailar y cantar. Fue re lindo. Después me invitó al show el miércoles”, contó en su posteo. Según Imán, le pareció una persona “súper agradable y cero creída para el tamaño de artista que es” y concluyó que se quedó “con una experiencia súper linda: de conocer a un artista súper sensible y agradable”.
El Martín Fierro y su primer disco
Imán Kaufmann Madelaire es una modelo que “no sólo deslumbra en las pasarelas de Schiaparelli, Versace y Valentino sino que ahora explora su faceta de productora de su incipiente y ascendente carrera musical”, resumió Karina Noriega para la revista Gente que se publicó a fines de octubre pasado.
El año pasado, Imán fue ganadora del Martin Fierro de la moda a Mejor Modelo y más allá de desfilar para las más refinadas marcas del mundo, ha dicho que casi toda su ropa la compra “en locales súper chiquititos”, declaró a Gente.
“Tal vez ves la ropa así nomás y pensás que es horrible, pero buscando y buscando encontrás joyas. Y me encanta dar con cosas increíbles súper baratas. Nadie le da mucho valor a encontrar una prenda que estuvo abandonada por un tiempo, y a mí me encanta eso de revivirla”.
Por su parte, Carla Rodríguez escribió que, como Imán, “ninguna otra argentina pisa tan fuerte en las pasarelas internacionales como ella”. A los 14 le ofrecieron ser modelo y luego de trabajar algunos años en Argentina, viajó a Europa donde fue descubierta por la diseñadora italiana Miuccia Prada, indicó Rodríguez a TN.
En paralelo a su trabajo como modelo, la hija de Miuki y el músico David Kaumann ha publicado varios sencillos y el año pasado sacó su álbum de ocho canciones, en el que canta sobre pistas electrónicas.