“Tuve mucha suerte en mi vida”, dijo Martín O., de Posadas, después de firmar el acta de entrega por el primer premio del Deporbono 7, un Toyota Yaris XLS 1.5 CVT 5 PT, que salió sorteado el sábado 30 de noviembre.
El joven adquirió el cupón N° 49653 en el Club Bajada Vieja de Squash, del que es miembro. El jueves fue recibido por el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, quienes lo felicitaron y se interiorizaron sobre la actividad que realiza esta institución capitalina, con más de 40 años de trayectoria.
“El Deporbono es un programa importante con el que llegamos a todos los clubes y federaciones de la provincia”, destacaron los funcionarios.
Martín contó que se enteró el domingo cuando el presidente del club le sugirió que revisara sus números “porque parece que el auto salió en el club. Empezamos a chequear, y lo tenía. Me sentí súper afortunado. Fueron muchas emociones que se materializan estando acá, donde se palpa que es realidad, de lo contrario, no te cae la ficha. La noche del domingo no pude dormir, mi cabeza estuvo a mil”.
Manifestó estar “agradecido” y reveló que “siempre sacando los primeros premios desde chico, cuando iba a las clases de inglés. Soy un tipo de suerte en todos los ámbitos de la vida. Tengo una familia hermosa, soy un afortunado”.
Recordó que su abuelo, que falleció cuando él tenía un año, y “venía de la paleta pelota, me heredó la pasión por el squash. Es un club hermoso, con 50 socios, cuyas actividades comparto con mi papá y con sus amigos”.
Fuente: Instituto Provincial de Loterías y Casinos