La Policía de Misiones, mediante trabajos investigativos, en las últimas horas recuperó un Volkswagen Golf TSI, un Fiat Uno y una motocicleta. Vehículos que fueron robados, en Buenos Aires, en Irigoyen y Posadas.
La primera intervención se concretó a las 21:30 horas del domingo en la localidad de Bernardo de Irigoyen, donde los investigadores tras exhaustiva pesquisas hallaron un automóvil marca Fiat Uno abandono en el barrio Santa Rita, el cual había sido robado horas antes en Villa Alta. Aparentemente e involucrado había dejado allí para luego comercializar el rodado.
Por otro lado, en la localidad de Oberá, los agentes policiales a través de una denuncia realizada por vecinos, detectaron un Volkswagen Golf el cual estaba abandonado en calle Alberdi. Tras realizar las pesquisas en base de datos determinaron que el rodado había sido robado el pasado 28 de noviembre en la localidad Villa Maipú provincia de Buenos Aires.
Asimismo, en la ciudad de Posadas los agentes del Comando Táctico Especial en la avenida Mariano Moreno detuvieron a un hombre de 36 años quien tenía en su poder una moto marca Zanella ZB de 110cc la cual había sido robada momentos antes de en la avenida Lopez y Planes.
Finalmente, los vehículos recuperados y depositados en sede policial, luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños, en tanto el detenido quedó alojado en la Comisaría 2da a disposición de la Justicia.