Iguazú (LaVozDeCataratas) Un técnico que realizaba un trabajo domiciliario en el barrio Las Leñas, detrás de una estación de servicio, fue víctima de un robo el pasado jueves. Mientras cumplía con su tarea, desconocidos forcejearon la puerta de su automóvil y sustrajeron su billetera.
El hecho ocurrió mientras la víctima permanecía en el domicilio durante tres horas. Al regresar al vehículo y notar el robo, se dirigió al banco para reportar la pérdida de sus tarjetas, pero ya era tarde: el delincuente había realizado compras en varios locales comerciales por un total de $170.000, aprovechando que en ninguno de ellos se le solicitó DNI para validar las transacciones.
Las cámaras de seguridad de los locales donde se concretaron las compras captaron al autor del hecho, pero, hasta el momento, no se ha logrado identificarlo ni dar con su paradero.
La víctima presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el caso. Sin embargo, el incidente pone en evidencia la necesidad de mayores controles en las transacciones con tarjetas para evitar este tipo de situaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)